Esquivar la pelota

Para que conste en acta, los rituales de educación americanos son especialmente eficientes a la hora de segregar a los jóvenes dotados de intelecto superior de los jóvenes que gozan de una destreza física superior. El mejor ejemplo es el ritual denominado “esquivar la pelota”. En el mismo todos los compañeros masculinos se enzarzan en una batalla falsa bajo la supervisión de las compañeras femeninas fértiles.

Al comienzo del ritual los individuos masculinos físicamente superiores eligen a los mejores combatientes para que los acompañen en la batalla, clasificando de esta manera a todos desde los mejores hasta los menos deseables para la reproducción bajo la atención minuciosa de las hembras. Al momento siguiente, los machos divididos se enzarzan en un violento asalto al ejército opuesto, aporreándolo con vejigas infladas de goma de látex.

En el curso del conflicto, los individuos masculinos que ostentan una musculatura superior infligen heridas en esos otros típicos individuos masculinos que gozan de un intelecto superior pero sufren de un ratio altura-peso, un índice de masa corporal y una estatura inferiores.

Imagen

Al terminarse el ritual de esquivar la pelota, las hembras son plenamente consciente de qué individuos masculinos presentan unos rasgos físicos más deseables. Los machos derrotados y señalados por las heridas, ciudadanos reproductivamente débiles, se ven forzados a autoexcluirse y redirigirse, y en lugar de fecundar a sus compañeras y procrear descendencia, lo que hacen es canalizar su agresividad en el club de ajedrez y concentrar sus ambiciones sexuales en el club de ciencias. En los debates o en la ciencia forense. En la asociación de cohetes en miniatura. Se les niega el acceso a la reproducción sexual y por tanto liberan su intelecto superior para permitirse una educación más prolongada. Durante la misma, los genes físicos superiores se canalizarán para fecundar a las hembras físicamente superiores. 

Para beneficio de todos, es completamente crucial segregar al intelecto de la capacidad física. Y todo esto se lleva a cabo en el terreno de batalla de esquivar la pelota.

 

Chuck Palahniuk – Pigmeo

(click para descargar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s