MANUAL PARA DEJAR DE FUMAR.

MANUAL PARA DEJAR DE FUMAR.

En toda carrera, el primer paso es el más difícil. Y si hablamos de una tan agotadora como es dejar de fumar, todavía más. Muchos fumadores estarían dispuestos a abandonar el tabaquismo pero se encuentran a menudo con un gran desconocimiento sobre cómo hacerlo. Entre los que te dicen que hay que dejarlo “poco a poco” y los que dicen que “lo mejor es hacerlo de golpe” hay un mar de dudas que no dejan arrancar.

Por suerte, la ciencia siempre tiene la solución. En este caso, Elisardo Becoña ha publicado un manual que describe un programa para dejar de fumar totalmente gratuito. Becoña, uno de los máximos expertos de España en adicciones, ha colaborado con la Junta de Andalucía en la creación de este manual pensado directamente para los fumadores.

Así pues, si siempre has querido dejar el tabaco y no sabías cómo empezar, ya no tienes excusas. Haz click en el subtítulo de arriba con el nombre MANUAL PARA DEJAR DE FUMAR o pincha aquí y descarga el archivo .pdf de manera totalmente gratuita. Espero que os sea muy útil. ¡Disfrutad, y compartid!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s