Siempre acabamos llegando allá donde se nos espera.

“Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino”

Antonio Porchia

 

A menudo nos encontramos ante un cruce de caminos en el que tenemos que decidir hacia qué lado queremos dirigir nuestra vida. Elegir una opción siempre implica descartar otra, y eso nos asusta. Desde pequeños se nos ha dicho que tenemos que llegar lejos pero pocas veces nos hemos parado a pensar dónde está nuestra meta y por dónde tengo que avanzar para alcanzarla.

Así que simplemente cierra los ojos para no confundirte con falsas señales, tápate los oídos para no escuchar las voces de los demás y simplemente realiza un ejercicio de introspección. Deja que tu corazón te impulse hacia delante con la suficiente fuerza como para romper las cadenas que te atan a tus miedos. Y si hay momentos en los que crees que erraste en tu elección piensa que para contemplar el más maravilloso de los arcoiris primero debes dejar que la lluvia te empape.

Las elecciones son dolorosas y a menudo nos obligan a renunciar a algo que queremos, pero el final de un camino sólo es el comienzo de otro. Si hay algo lo suficiente importante por lo que vale la pena sacrificarse es por alcanzar nuestros sueños. No pierdas tiempo pensando si vas por el sendero correcto, sólo sigue hacia adelante y construye tu propio camino, porque así seguro que al final encontrarás tu meta. Y es que en definitiva, como dijo José Saramagosiempre acabamos llegando allá donde se nos espera

 

Anuncios

Un pensamiento en “Siempre acabamos llegando allá donde se nos espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s