Aquel Corazón

Yo soy quien te quiere y quien más te ha querido 
Quien dio 80 vueltas al mundo contigo
Yo soy tu otra parte, tu medio latido 
Tu cuarto creciente, tu nido de amor. 
Si tu no me quieres, allá tú contigo 
Si no me has querido, peor para vos 
Yo sigo queriendo donde nos quisimos 
Donde dibujamos aquel corazón.

Dibujamos aquel corazón un verano en el río 
Dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mío 
En invierno quisimos volver,
Y aprendí que la tiza no escribe en el frío
Dibujamos aquel corazón,
Y el invierno ha dejado un borrón.
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido 
De momento, no voy a gastarme la vida contigo…

Responder

